ASTON MARTIN RAPIDE S, "EL GENTLEMAN"


Aston Martín desde su nacimiento en 1914, la reconocemos por una marca líder en la combinación perfecta entre elegancia y rapidez, además de encontrarse siempre a la vanguardia en el desarrollo de la industria automovilística. Ha quedado bien claro con el reciente lanzamiento de un Rapide con motor V12 híbrido con una potencia de más de 300 km/hora, el cual puede circular con una mezcla de hidrógeno y gasolina. Es unos de los primeros vehículos impulsado por hidrógeno en competir en las 24 horas del circuito de Nürburgring, toma!!!!!. Un logro que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el mítico circuito alemán. Con los que piensa que Aston Martín no piensa en respecto al Medio Ambiente se equivocan.

EL DATO: Velocidad máxima (km/h) 303, volamosssssssssss / Aceleración 0-100 km/h (s) 5,3 , una buena media.

Las llantas de serie tienen 20 pulgadas de diámetro y sobre ellas se montan unos neumáticos Bridgestone Potenza.
El nuevo Aston Martin Rapide S dipone de lo último que marca la normativa europea de protección de peatones por su innovador diseño frontal en la nueva parrilla, nuevo capó y parachoques delantero de nueva construcción. Asimismo, siempre quedará la posibilidad de recurrir al departamento de personalización de la marca, Aston Martin Q, que puede satisfacer cualquier deseo del cliente. El Nuestro con mucho Brillo y de color Negro!!!

OYE EL SILENCIO

Aston Martín, ha ganado mucho con la insonorización en el habitáculo y su Rapide S es un ejemplo, dentro sólo vas a oir tu respiración. Su interior lujoso, con detalles exclusivos como algunos pulsadores realizados en cristal e incluso la misma llave. Ofrece nuevas decoraciones y el cliente puede optar a opciones, según el país, como un sistema de DVD con doble pantalla, auriculares inalámbricos y control remoto situados detrás de los asientos delanteros, un paquete estético realizado en fibra de carbono, en cuyo material se fabrican las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero, el fondo de las luces traseras y el deflector delantero, o una cámara de marcha atrás.



En el interior destaca el salpicadero, el túnel de transmisión y los tiradores de las puertas en negro piano o en fibra de carbono que resaltan con las diferentes tapicerías en cuero, y los relojes y mandos con forma circular ya sean en cristal puro o en metal.


En definitiva serán los 218.763 euros aproximadamente mejor gastados en un vehículo de lujo.

Fuente: www.astonmartin.com

Comentarios

Entradas populares