PERFUMES & COCHES. LAS FRAGANCIAS SOBRE RUEDAS.

En Automoción Chic, hoy nos hemos propuestos dar a conocer a los chicos, todo el abanico de fragancias distintas que sus marcas de coches favoritas han realizado para ellos. Conoce todos los perfumes y elige el tuyo, pero recuerda se fiel a tu marca hasta en el perfume.

LA ESTRELLA ALEMANA Y SU PERFUME

Mercedes-Benz ya lleva más de 130 años fabricando coches, pero hasta ahora no se había lanzado a explotar el sector de la cosmética. Empieza su incursión como todas, a través de los perfumes y por el momento sólo le interesa el género masculino, ¿nosotras para cuándo?. Mercedes-Benz Perfume es un perfume floral y fresco. Detrás de esta creación olfativa está el perfumista Olivier Cresp (Firmenich), que inspirado en la marca, ha querido crear “una fragancia con una personalidad única”, una esencia natural, refinada y sofisticada.

BENTLEY. PERFUME EDITION

Bentley el que se suma a esta moda de las fragancias lanzó una colección de fragancias masculinas que traducen todos los valores de la marca en aromas. La elegancia está presente en sus envases así como en sus aromas masculinos .Lo que más nos ha llamado la atención es la colección en edición limitada que crearon conjuntamente la firma de perfumes y cristales Lalique para presentar la denominada Lalique for Bentley Crystal Edition.

FERRARI. EL PRIMER PERFUME

Ferrari fue el primer fabricante de coches que lanzó al mercado masculino su perfume. Entre las creaciones de perfumes de la marca Ferrari se encuentran varios perfumes selectos de marcada esencialidad, ligereza y calidad, conceptos característicos de Ferrari. Los perfumes Ferrari son esencias cautivadoras extraídas por y para los amantes de los coches Ferrari, perfumes elegantes y sofisticados. Ferrari ha lanzado diversas fragancias como “Ferrari Black”, “Ferrari Uomo” o “Ferrari Extreme” y algunas ediciones exclusivas.

JAGUAR. PERFUMES CON NOMBRES PROPIOS

Jaguar también decidió encontrar el perfume para su público masculino, de este modo, presentó sus dos nuevos perfumes para hombres, que son conocidos como Jaguar Classic Gold y Jaguar Classic Red.Cabe mencionar que cada uno de los perfumes ha sido realizado por un especialista distinto. Por un lado, el Classic Gold ha sido creada por Dominique Preyssas, un perfumista muy reconocido y por otro lado, el Classic Red nace de la profesionalidad de Karine Dubreuil Sereni, quien apostó por las notas frutales de la bergamota, frambuesa y mora, además de las florales y picantes, de la mano del jazmín y la pimienta. Elige el tuyo!.

MASERATI BY LA MARTINA

Y nuestra marca del tridente, Maserati,no se iba a quedar atrás, La Eau de Toilette Maserati by La Martina es su perfume.La exclusiva fragancia es una combinación de notas sabiamente mezcladas con fondo cuero, vetiver y madera de cedro, que la vuelven viril y deportiva. El perfume te lo presentan en un frasco de vidrio serigrafiado azul y enriquecido por el logo La Martina satinado en la parte trasera.

PORSCHE. EL PERFUME DEPORTIVO

Los seguidores de la firma Porsche, también tiene su aroma particular. Todos los conductores de un Porsche les encanta la filosofía del líder italiano, su línea y su colores  rojo Porsche es de mitómanos, como el rojo de Valentino. Sus seguidores pueden comprar el perfume The Essence by Porsche Desing. ¿a qué huele Porsche? Este perfume lo han basado en enebro, pino, pimienta negra, arándano, cilantro e incienso.
Para gustos; los coches y en este caso los perfumes. Si quieres contarnos cual has probado y si lo recomiendas las chicas de Automoción Chic, te escuchamos.

Comentarios

  1. Esa situación no ocurre a menudo, pero ocurre. Las razones de la curva de rendimiento son muchas y complejas, e incluyen las expectativas de inflación, los sentimientos acerca de la economía y la demanda externa de deuda estadounidense. https://theencouragemint.com/cual-es-la-curva-de-rendimientos-en-la-inversion-en-bonos/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares