Porsche Driver´s Selection Colección Steve McQueen

Porsche, rinde culto a todo un mito como Steve McQueen y la carrera de las 24 Horas de Le Mans con una colección de ropa y accesorios con motivo de los 90 años de Le Mans y el retorno de la marca a la mítica carrera en 2014. Esta Colección Steve McQueen de moda para hombre y mujer fue creada en colaboración con Chad McQueen, hijo de la mítica estrella del cine, y el artista plástico de coches Nicolas Hunziker. Queremos mostrar lo que han diseñado para nosotras. 
Los Polos de la colección también están bordados con el logo retro. El azul de mujer tiene un color de contraste en el cuello y se completa en la espalda con una impresión a gran escala de algún motivo del actor. El polo blanco de hombre lleva unas cintas de contraste en azul oscuro en las mangas.

Lo más destacado de la colección es la Racing Jacket. La chaqueta azul en el estilo de los años setenta, tiene en su parte interior un motivo de McQueen especialmente diseñado para esta prenda. Hay detalles interesantes, como el logotipo de Porsche bordado en la espalda o las cintas de contraste en las mangas. Lo original de esta chaqueta es el emblema de Solar Productions, la empresa de producción de películas del actor, un símbolo que se distinguía en el mono original de competición de Steve McQueen.
Completa la colección una gorra de béisbol azul, que también lleva en la parte frontal el logotipo McQueen Racing. La Steve McQueen Collection de Porsche Driver’s Selection está disponible en los Centros Porsche de todos los países y en su tienda on-line http://shop2.porsche.com/spain/.

¿Quién fue Steve McQueen? 

El actor Steve McQueen ha sido un personaje muy importante para la historia del cine. En las décadas de los 60 y 70 que forjó su carrera cinematográfica, se convirtió en un ídolo y un icono de la moda. Prendas de vestir, complementos como gafas, fulares, gorras, relojes… Lo que hoy se llama marcar tendencia, ser “trendy”, él lo hacía más y mejor que ningún otro personaje en de la época. De hecho se le conoce como “The King of the Cool”.

Su pasión por los coches era tremenda, y se le conoce una buena colección de deportivos que han pasado por sus manos. De todos ellos hay uno que ha terminado siendo muy especial: el Porsche 911S 2.2 del 70, con el que rodó la famosa película “Le Mans”.

Comentarios

Entradas populares