PEUGEOT 208GTi. EL REMAKE.





Viendo al Peugeot 208 GTi, se nos pasa por la cabeza las líneas del legendario Peugeot: el 205 GTI. El vigor de aquel deportivo pequeño que hizo las delicias de muchos a finales de los ochenta regresa ahora encarnado en un subcompacto refinado y polivalente. Peugeot ha realizado, para nuestro parecer, un remake perfecto dándole un aire actual pero conservando el chasis y unas prestaciones deportivas para poder disfrutar de una conducción igualmente tan divertida como nuestro anterior 205. 

En el Peugeot 208 GTi asoman muchos detalles con sello GTI tanto en el exterior como en el interior. Elementos cromados: marco de la parrilla frontal, trama de la rejilla, perfil de los antiniebla, carcasas de retrovisores y deflector trasero exalta visualmente la combinación de esta versión. También nos fijamos componentes llamativos, como el alerón trasero, las pinzas de freno en color rojo, las llantas de 5 radios dobles o la doble salida de escape, determinan el carácter de este coche.

¡Ruido y Suspensión, si por favor!. La línea de escape también especifica de este modelo, con una sonoridad deportiva más pronunciada pero sin ser agresiva. Lo mismo sucede con la suspensión, más firme que la de otras versiones pero con un grado de confort más que aceptable y un comportamiento muy neutro.
En el interior de Peugeot 208 GTi, volante pequeño con reposapulgares , asientos deportivos con cuero y tejido antideslizante situados un 1 cm más bajos, y costuras, perfiles e inserciones en color rojo para enfatizar la deportividad de este remake. 

Nos gusta!!!! Perfecto para nuestros días más deportivos. Destacar el concurso realizado por Peugeot "The Remake" donde el vencedor de este concurso va a restaurar su 205 GTi. Sigue aquí todo el proceso de restauración en el concesionario de MOSA - LAS TABLAS (Madrid). 


Comentarios

Entradas populares