EL GRAN CADILLAC CIEL

ELEGANCIA RETRO EN UN CABRIO 
En Automoción Chic nos gusta enseñar los coches más sofisticados de la tierra. En esta ocasión hemos escogido a Cadillac con un espectacular descapotable de cuatro puertas, de más de cinco metros de longitud y cuatro plazas, con el que convertirse en la referencia del segmento Premium. Bajo el nombre de Ciel, emerge un prototipo de cabrio de corte retro y tecnología híbrida, gracias a la combinación de un motor V6 gasolina de 425 caballos con otro eléctrico equipado con baterías de ión litio. ¿Se puede pedir algo más en un coche? 
EN EL CIELO CON CADILLAC
El Cadillac Ciel, que en francés significa cielo, mide nada menos que 5,17 metros de longitud. Una singular longitud, propia de los descapotables norteamericanos, a la que acompañan una anchura de 1,96 metros y una altura de 1,27 metros. Cifra que dan buena cuenta del confort capaz de ofrecer a sus pasajeros en sus cuatro lujosos asientos independientes. También destaca la elegante consola central que pueden desplazar tanto los ocupantes situados en las plazas traseras, como los que se encuentran ubicados en las traseras; con ello se consigue crear un espacio personal para cada pasajero. Precisamente, todos los pasajeros cuentan con conexión a Internet por WiFi mediante una red WLAN. ¡Connect People!
En el Cadillac Ciel, todo se ha cuidado hasta el máximo detalle para que su figura llame poderosamente la atención. Fiel reflejo de esta afirmación son sus ópticas, tanto delanteras como traseras, que equipan luz de led con un dispositivo gradual para circular durante el día. Incluso el color de la carrocería se denomina “Cabernet” y se inspira en el reflejo que produce una puesta de sol sobre una copa de vino tinto. Eso si que es digno de un coche Chic.

Comentarios

Entradas populares