Young Creative Chevrolet 2013

Esta semana las marcas de coches vienen cargadas de noticias muy Chic, donde el protagonista más que el motor o cilindradas, son el Estilo y el Diseño. Hoy el protagonista es Chevrolet, que finaliza en España la séptima edición del Young Creative Chevrolet 2013, el concurso anual de arte y diseño para estudiantes europeos de artes aplicadas. El tema de este año era «El fenómeno del fútbol», y proponía a los jóvenes artistas explorar la popularidad cada vez más extendida de este deporte global, al que Chevrolet presta su apoyo también a gran escala. 

Un jurado nacional, compuesto por artistas, expertos en diseño, profesionales de los medios de comunicación y representantes de Chevrolet, han elegido a los ganadores nacionales en las diferentes categorías, que pasarán a la final europea. Luego, un jurado europeo llevará a cabo la segunda elección, cuyos resultados se harán públicos en julio de 2013. Los ganadores de cada disciplina -a nivel europeo- serán invitados a la gala y ceremonia de entrega de premios del Young Creative Chevrolet, celebrada en anteriores ediciones en París, Turín, Berlín, Londres y Los Ángeles.
El tema central de la edición 2013 es el fútbol: el juego, la afición y las pasiones que despierta. Las instrucciones creativas para las 4 disciplinas de artes aplicadas de este año van dirigidas a ofrecer una perspectiva original del fenómeno del fútbol:

- Moda: los participantes deben diseñar un conjunto deportivo y llamativo que refleje el espíritu del auténtico aficionado al fútbol. El diseño ganador será exhibido en las presentaciones de la nueva edición especial Manchester United del Chevrolet Aveo.


- Fotografía: bajo el glamour y las emociones del fútbol profesional subyace el alma de este juego, basada en el trabajo en equipo, la disciplina y la elegancia sometida a presión. La tarea de los participantes consistirá en retroceder a la esencia del fútbol para captar una imagen que saque a la luz el atractivo de este deporte universal.

- Vídeo: el trabajo de los aspirantes será crear un vídeo entretenido y optimista que no sólo explique las reglas del fútbol a quienes no lo practican ni lo siguen, sino que también trate de convertirles en auténticos fans. 2013 es el fútbol: el juego, la afición y las pasiones que despierta. Las instrucciones creativas para las 4 disciplinas de artes aplicadas de este año van dirigidas a ofrecer una perspectiva original del fenómeno del fútbol.

Estupenda la iniciativa, nos gustan la mezcla que se puede realizar entre Moda, Estilo y Motor. Podéis consultar los ganadores de nuestro país en su página de Facebook 
( Chevrolet Europe )

Comentarios

Entradas populares