William Chan CANOTWAIT_ crean el color perfecto para un Maserati

Maserati ha sido seducido por arte asiático para impulsar a la marca hacia la extrema personalización de automóviles: llega el nuevo Ghibli Hybrid Love Audacious en asociación con CANOTWAIT_, la marca de moda urbana china. La marca, fundada por el conocido actor, cantante y creador de tendencias William Chan, ha experimentado un aumento de su popularidad en los últimos años entre los clientes jóvenes y la industria de la moda urbana.....¡Y nosotras 😍!

DISEÑA TU PROPIO MASERATI 

Este Ghibli Hybrid tan especial nació a través del programa de personalización Maserati Fuoriserie y encarna la capacidad de personalizar un Maserati hecho a medida a partir de la personalidad única del cliente. 

Maserati Fuoriserie pretende ser la hoja en blanco donde los clientes puedan escribir sus propias historias y convertirse en el medio para dar rienda suelta a su creatividad, y el Ghibli Hybrid Love Audacious es un evidente ejemplo.


VIVA EL AMOR

La fecha elegida para el anuncio de esta colaboración no es casual. El 520 [20 de mayo] es un conjunto de números relacionados con el amor que en China tiene el significado secreto de "Te quiero" y, además, es un día en el que es costumbre celebrar el amor. Así, como una oda a este señalado día, la audacia italiana se encuentra con el estilo chino inspirado en el amor. ¡Qué bonito!.

NUEVO COLOR PREFERIDO -DIGITAL AURORA-

MASERATI Ghibli Hybrid Love Audacious se caracteriza por un nuevo y especial color de la carrocería: el Digital Aurora. Un color que es para alucinar, nuestro próximo color de coche sin dudarlo.


CAMPAÑA COMUNICACIÓN- ONLY CHINA-

La campaña de comunicación ha sido la apertura de una tienda pop-up en Shanghái el 20 de mayo (520), donde los clientes jóvenes y los influencers de la moda urbana pueden experimentar el viaje de este nuevo automóvil, desde su concepción e inspiración hasta su producción final.

Recomendamos su vídeo publicado en la cuenta de Instagram de CANOTWAIT_   🎬https://www.instagram.com/tv/CPISmRVns2B/?utm_medium=copy_link

Muy, muy, muy.... a nuestro pesar, las ventas del nuevo Ghibli Hybrid Love Audacious comienzan en mayo con un número limitado de 8 unidades, lo sentimos solo será para el mercado chino.



Comentarios

Entradas populares