¿Por qué todas las Celebrities conduce un Toyota Prius?



Todo empezó con la película La La Land, Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) se encuentran a la salida de la fiesta en la que se relacionan por primera vez. Mia le pide que le coja las llaves de su coche, pero cuando Sebastian registra la caja del aparcacoches todas pertenecen al mismo modelo: el Toyota Prius.


Esta película y su protagonista el híbrido Toyota Prius desencadenó en las Celebrities hollywoodienses una fiebre por adquirir un por un coche más que asequible para sus bolsillos: Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Tom Hanks, Bradley Cooper, Cameron Diaz, Natalie Portman, el propio Ryan Gosling..

¿Qué tiene el Toyota Prius para haber conquistado la meca del cine dentro y fuera de la pantalla?

  1. Es un vehículo con unas connotaciones que encajan a la perfección en los valores que quieren trasmitir muchas de estas personalidades. Especialmente sensibilizados con el cuidado medioambiental, conducir un coche con emisiones reducidas les identifica con ese compromiso de protección al planeta.
  2. El Toyota Prius se desmarca del lujo y la ostentación, es un guiño de originalidad e incluso de cierta extravagancia. Las características sostenibles de este vehículo híbrido (mitad gasolina mitad eléctrico) con 20 años de historia desde su aterrizaje en el mercado nipón, han sido el mayor atractivo para la venta masiva del mismo.
  3. Se beneficia de la falta de un target demográfico claro, convirtiéndose así en una elección transgeneracional que pega tanto con la veinteañera Miley Cyrus como con el septuagenario Harrison Ford.

Apoyamos a las celebrities y queremos un mundo donde no haya tanto humo, con lo que decimos ¡Yo quiero un Prius!

Comentarios

Entradas populares