BOUTIQUE CITROËN DS WORLD PARIS
Citroën de los más Glamuroso
En la boutique de Citroën DS World de París podemos
encontrar un espacio dedicado al lujo con un acento francés. Cada detalle y
espacio ha sido creado y concebido de la misma forma que una colección de alta
costura. Por ello no podemos dejar de presentar en nuestro espacio algo tan Chic.
La boutique del DS World París propone una colección de
objetos inspirada en los principios esenciales de la línea DS: tradición,
refinamiento y audacia. Sensuales y refinados, los productos de la colección DS
Lifestyle muestran un estilo original, clásico y moderno a través de
billeteras, tarjeteros, fundas de teléfono o llaveros. Creaciones de alta
calidad por materiales y acabados.
La línea DS de Citroën
representa un éxito comercial en todo el mundo. Con el DS World París. Citroën
prosigue su particular apuesta en el mundo del automóvil: lanzar una línea de
productos distintivos que ofrecen algo más, tanto en arquitectura como en
diseño, prestaciones, confort o acabados.
La boutique de la marca francesa está ubicada en una fachada Art Decó considerada monumento histórico,
aparecen 600 m2 decorados con los tonos de la línea DS (negro, champán y
carmín), colores que hacen un clima de lo más glamuroso.
El DS World París es un decorado cargado de inspiración,
imaginación y emociones. Entre otra cuenta con una lámpara de araña creada a
medida y suspendida a 3,8 metros, compuesta por 900 campanas de vidrio soplado
meticulosamente ensambladas a mano, con 1.300 filamentos de fibra óptica.
El refinamiento también se basa en el mobiliario de la
exposición, con mención especial para el Sofá DS creado por los diseñadores DS
del Centro de Estilo Citroën. Una pieza única, presentada en el Salón del
Mueble de Milán de 2013.
Ser exclusivos, es la clave
Ser exclusivos, es la clave
Colores, materiales, iluminación, confort, conectividad.
Nada se deja al azar para vivir una experiencia “premium”, tanto más
cuanto que el DS World París también es un lugar abierto a los artistas y a
los creadores. Con más de 370 mil modelos DS vendidos a nivel mundial, el
lugar es una herramienta de conquista suplementaria para la marca, donde los
clientes pueden comprar su DS y aprovechar servicios exclusivos.
Más información en www.dsworldparis.fr
Comentarios
Publicar un comentario