AUDI TT, EL DEPORTIVO QUE SIEMPRE ESTÁ DE MODA



Siempre hemos sido unas enamoradas de la línea del Audio TT, desde la primera generación que llegó al mercado en 1998, la segunda del 2006 y la última línea actualizada del 2010. Somos de las que pensamos que si el diseño de un coche es distinto y gusta deberían actualizar sus acabado pero respetando el concepto original. Eso es lo que ha realizado Audi con su TT, y nosotras te lo enseñamos el Audi que siempre esta de moda.

El Audi TT, a parte de su diseño, es un coche satisfactorio por su estabilidad y por su equilibrio entre comodidad y agilidad. Es uno de los deportivos más cómodos de conducir ya que tiene una suspensión idónea para un uso diario.
Distintas sensaciones de velocidad en Audi TT: tanto el coupé como el descapotable se pueden adquirir con tres motores, dos de gasolina de 160 cv y 211 cv (somos de las que nos gusta ese tirón y ese silencio de la gasolina frente al Diesel) y uno Diesel de 170 cv. Además, hay dos versiones deportivas con motor de gasolina: TTS 272 cv y TT RS 340 cv.

No sufras por si alguna vez tienes que viajar con niños en el TT Coupé, aunque su las plazas posteriores tienen un tamaño reducido, son aptas para niños. Todas las versiones tienen de serie cuatro airbags, control de estabilidad, climatizador y un alerón que posterior que se eleva automáticamente a partir de 120 km/h o manualmente mediante un botón ubicado junto a la palanca de cambios.
Opcionalmente, puede ir asociada al botón Sport, ubicado junto a la palanca de cambios , que permite modificar el funcionamiento del pedal del acelerador en las versiones con cambio manual, la respuesta de la dirección y el sonido del motor, entre otros elementos. También se puede optar por unos faros de doble xenón con iluminación diurna y en curva, un sistema de sonido Bose Surround. Audi TT como en otros modelos de Audi, hay un paquete deportivo opcional S line que incluye que la carrocería está 10 mm más cerca del suelo, llantas de 18'' de diseño exclusivo y elementos decorativos en el exterior y el interior.

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