LA RESURRECCIÓN DE MATCHLESS MOTOS

¡Vuelve Matchless!
Las motocicletas Matchless son de las más antiguas motos británicas, construyendo la primera en 1899, y comenzando su producción en 1901, en Plumstead, Londres. La marca era un nombre comercial de Colliers & Sons - H.H. Collier y sus hijos Charlie y Harry- quienes colocaron una “M” alada en el tanque. Su fabricación se paralizó a finales de los 60. Pero para sorpresa y alegría de las amantes de las motos ha sido resucitada por la familia Malenotti, unos italianos que liderados por el patriarca Franco Malenotti que llevan en el mundo de las motos bastante tiempo.
LÍNEA DE ROPA PARA RESUCITAR A UN GRANDE
La compañía Matchless, ha decidido resucitar la marca con una línea de completos de ropa para nosotras: cazadoras, botas, chaquetas y camisetas con la mejor calidad de cuero y algodón lavado by Matchless. Con una línea marcada de los años 60. La joyas para la colección Otono- Invierno 2013 son la chaqueta de la Matchless icónica 'Notting Hill' y la chaqueta del 'Soho'
La familia Malenotti tiene un plan claro, que también utilizaron para reflotar a la marca británica de motos Belstaff. Convertir a Matchless en una importante marca de ropa para posteriormente fabricar ediciones limitadas de algunos de sus modelos más relevantes, como serán la G80, la Silverhawk o la Silver Arrow. ¿Qué pasará en el futuro? 

Comentarios

Entradas populares