LA ESENCIA DE JOHN VARVATOS EN CHRYSLER


John Varvatos, de familia de origen griego, concretamente de la isla de Kefalonia, creció en Allen Park, suburbio de Detroit, USA.
Acudió al High School de su lugar de residencia. En 1983 trabajó en la casa Polo Ralph Lauren.
En 1990 pasó a Calvin Klein en la que ostentó el cargo de diseñador jefe de ropa masculina.
Regresó a Polo en 1995. En 1999 estableció la empresa de su nombre siendo la temporada otoño/invierno del 2000 en la que presentó su primera colección. Constituye un caso único en el panorama de la moda americana que conjuga un alto nivel artesanal, una refinada artesanía y novedosos tejidos. Una larga colaboración con Converse-All se inició el 2000.
Su éxito fue tal que sigue esta colaboración hasta el presente, ampliada a las marcas de Converse bajo etiqueta Jack Purcell y One Star.
Ahora John Varvatos y Chrysler, combinan la esencia americana en el Chrylser 300C John Varvatos. Cuenta con una carrocería color Phantom Black de tres capas combinada con terminaciones en metálico. Para darle un look agresivo al Chrysler lleva un acabado en titanio alrededor de la parrilla, una fascia frontal que cuenta con tomas de aire más grandes y llantas en aluminio de 20 pulgadas. La parte trasera incorpora luces de LED oscurecidas, doble salida de escape y detalles en titanio cromado.
Por dentro el vehículo cuenta con colores oscuros tamizados por materiales exóticos. Los acabados artesanales presentan un estilo industrial que representa la estirpe de Detroit. En las butacas de cuero se pueden apreciar los logos de John Varvatos y sobresale el uso de madera y titanio para numerosas terminaciones.
Impresionante, el Chrysler es impulsado de manera estándar por un V6 de 3.6 litros (lleva acoplada una transmisión automática de 8 velocidades) que se alza como el de mayor eficiencia de su clase, con un consumo de 31 mpg en autopista.
Fuente: es.chrysler.com

Comentarios

Entradas populares